Tour Dates

Pentagram regresa a la Argentina, con su gira despedida

Liderados por Bobby Liebling, Pentagram construyó desde la década de los 70 una identidad marcada por riffs densos, tempos pesados y atmósferas oscuras, convirtiéndose en una de las agrupaciones esenciales para entender el nacimiento y desarrollo del doom metal.

Su historia ha estado marcada tanto por su influencia musical como por una trayectoria llena de cambios de formación, períodos de inactividad y dificultades personales. A pesar de ello, la banda logró mantenerse vigente durante más de cinco décadas y consolidó un catálogo que incluye trabajos fundamentales como Relentless y Day of Reckoning, considerados piezas esenciales dentro del metal más oscuro y pesado.

La legendaria banda liderada por Bobby Liebling “Pentagram” se presentará el 16 de Agosto en Uniclub (Guardia Vieja 3360 CABA), en el marco de su gira de despedida “Last Daze Here in Latin America 2026”.

Tickets por

alpogo.com

Producido por Noiseground

Les compartimos nuestra cobertura de la banda en Argentina el pasado 25 de Marzo 2025!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *